Somos electricistas

INSTELECAN S.C

La empresa INSTELECAN, se crea en Julio de 2007, como consecuencia de la union de 2 socios, formados y con experiencia en el sector.

Los socios, se formaron, realizando el modulo de Instalaciones Electrotecnicas, realizando practicas en empresas del sector, con resultado satisfactorio y obteniendo los certificados correspondientes.

Despues de su formación no tardan en incorporarse al mundo laboral, trabajando para empresa del sector, en el cual desempeñan diferentes labores y cargos, adquiriendo experiencia y destreza.

INSTELECAN S.C, es el resultado de la formación, adquisición de experiencia y esfuerzo, durante años, para poder ofrecer a nuestros clientes, las mejores soluciones y calidades en nuestros trabajos.

En Enero de 2006, se da el paso de comenzar a trabajar por cuenta propia como autonomos del sector, realizando varias obras de diferente tipo y complejidad. Con el paso del tiempo se toma la decisión de unirse y formar una sociedad, INSTELECAN S.C, que se forma en Julio de 2007.


Empresa Instaladora Autorizada

Empresa Instaladora Certificada (EIC), Nº 39/860.

Empresa perteneciente a la Asociación de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de Cantabria (ASIECAN).

INSTELECAN, es una Empresa Instaladora Actualizada, cuyo único objetivo y compromiso, es el de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, dentro del ámbito de las instalaciones eléctricas en general, instalaciones de energías renovables e instalaciones de telecomunicaciones.

Compromiso INSTELECAN

En INSTELECAN, para conseguir la plena satisfacción de cada cliente, se define inicialmente las necesidades de cada uno y nuestro compromiso es el de proporcionar la mejor solución técnica, utilizando para ello los materiales de las mejores cualidades a precios competitivos, finalizando con mano de obra altamente cualificada e integrada en el compromiso de satisfacción de la empresa.

¿Quieres contactar con instelecan?

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando das el consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.