Instalaciones domóticas

Vivienda Inteligente

Trabajamos con sistemas domóticos centralizados y descentralizados tanto de un fabricantes concreto (propietarios) como los estándar o universales (abiertos) y siempre recomendando los sistemas estándar ya que permiten un mayor número de funcionalidades y soluciones con diferentes fabricantes.

Esto permite encontrar una mayor oferta en el mercado y encontrar sistemas adaptados a todos los bolsillos.

Para la óptima integración de la domótica y el hogar digital, INSTELECAN busca la mejor opción para el cliente en función de sus necesidades.
instelecan-domotica-santander-cantabria

Los beneficios que aporta la domótica son numerosos:

  • Ahorro energético: INSTELECAN le ofrece asesoramiento para gestionar de manera eficiente su vivienda y así conseguir un ahorro energético importante (de agua, gas y electricidad) a la vez que respetamos el medio ambiente.
  • Seguridad: Para aportar mayor seguridad a las personas dentro de una vivienda diseñamos una instalación en función de la arquitectura de su vivienda integrando alarmas técnicas que permiten detectar incendios, fugas de gas o inundación, etc.. actuando sobre los suministros de agua, gas y electricidad.
  • Confort: Permite que los usuarios de una vivienda activen o desactiven la calefacción, aire acondicionado, electrodomésticos, riego, luces, persianas, etc. de manera manual o programada y desde una pantalla táctil o dispositivo inalámbrico (teléfono o Tablet PC).
  • Accesibilidad: Los clientes que lo demanden, pueden configurar su instalación domótica para disponer de servicios de tele-asistencia, alarmas médicas, cuidado médico, etc.
  • Ocio y entretenimiento: En la instalación domótica también podemos integrar el control de la radio, televisión, sistemas de cine en casa y videojuegos, disfrutando de todos ellos en cualquier estancia de la vivienda.

      ¿Quieres contactar con instelecan?

      Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando das el consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.